El Marino quiere dar de una vez por todas el paso definitivo para lograr la permanencia, algo que pasa por ganar hoy a un Sporting B que tampoco se la ha asegurado todavía. Para conseguir los tres puntos del campo de Mareo, el técnico marinista, José Luis Quirós, quiere encontrar un juego más ofensivo y es que no hay lugar para las especulaciones a falta de tres partidos, con el de hoy, para terminar la competición liguera.

El entrenador ha convocado a todos los disponibles y sólo Pablo Hernández, lesionado, y Chus Hevia, que fue expulsado en el partido ante el Avilés, se han quedado fuera de la lista. Se presentan muchas dudas con la decisión que tomará Quirós para las posiciones ofensivas del equipo. En el centro del campo, el técnico podría optar por Castaño y Espolita, pero también por los dos jugadores que terminaron el último partido en esas posiciones, en los minutos de más peligro para su equipo, Adrián Cruz y el propio Espolita. Si juega Castaño, Adrián Cruz pasaría a la media punta con Robert y Álex Arias en las bandas, de lo contrario, Álex Arias sería el media punta, con Titi y Robert en las bandas.

La baja de Chus Hevia, coloca a Diego en la posición más adelantada, mientras que atrás, Rafa Ponzo ocuparía la portería, con Omar, Raúl, Saavedra y Guaya, que regresa tras cumplir su sanción.

El conjunto marinista ya conoce la receta para ganar al Sporting B, que llega muy mermado por las bajas, ya que en el partido de Miramar remontaron un 0-1 en contra para vencer por 2-1 y además llegan con ganas de tomarse la revancha de la derrota de la pasada temporada, en la que un penalti injusto decidió el resultado en favor del filial rojiblanco.