Avilés, A. FERNÁNDEZ

El Palanques se hizo con el VII Torneo de fútbol sala de verano de Castrillón, «torneo de la cerveza 2013», al imponerse (4-3) al Ecoastur en la final disputada en el polideportivo de Piedras Blancas ante un centenar de espectadores.

Por el equipo campeón formaron inicialmente Fran, Emilio, Eloy, Iván Menéndez y Javi Menéndez. Y jugaron también Dani, Berto, Galán, Popi y Cuesta. El Ecoastur empezó con Ricardo, Kiko, Sabino, Juanjo y Ríos, y también jugaron Javi Ascanio, Marcos, David Gracia, Rober, Iván y David López.

El partido fue emocionante y disputado hasta el final. Los goleadores fueron: Popi (1-0) y David Gracia (1-1) en la primera parte. Y en la segunda marcaron Dani (2-1), Iván Menéndez (3-1), Kiko (3-2), Juanjo (3-3) e Iván Menéndez de falta a falta de 22 segundos el 4-3 final.

Iván Menéndez (Palanques) fue declarado mejor jugador del torneo; Iván (Rincón de Ian), el máximo goleador, y su compañero Álex, el portero menos goleado. Los torneos de Castrillón se despiden hasta que comiencen en octubre las ligas de fútbol sala y de fútbol 7.