Stefan Scepovic llegó al Sporting para marcar goles y hasta ahora está cumpliendo con su papel. El serbio ha firmado los dos tantos anotados por los rojiblancos en lo que va de temporada, a razón de uno por partido, que han supuesto cuatro puntos para el equipo de Sandoval. Con estas dos dianas, Scepovic se sitúa como uno de los mejores goleadores de la categoría, por detrás únicamente del atacante del Murcia Kike, que suma tres tantos. Con dos goles, los mismos que el delantero del Sporting, figuran también Linares (Recreativo de Huelva), Felipe Sanchón (Girona) y Cristian (Sabadell).

El delantero resta importancia a sus estadísticas. «Los goles llegan por el esfuerzo de todo el equipo, no es sólo que yo haya marcado dos goles», comentaba el serbio a la conclusión del encuentro ante el Recreativo de Huelva. Stefan Scepovic verá aumentada la competencia dentro del equipo con la llegada de su compatriota Dejan Lekic, quien también tiene la condición de internacional con Serbia. Ellos dos y Guerrero completan la nómina de delanteros específicos del primer equipo. Sandoval, además, ha estado haciendo algunas pruebas con Mendy como alternativa para esa posición.

«Creo que el punto de Huelva puede servir», considera el delantero rojiblanco, quien entiende que «era un partido muy difícil, empezando por el calor que hizo, y porque sabíamos que el Recreativo juega muy bien al fútbol». Stefan Scepovic huye de cualquier polémica y evita valorar la acción que supuso el empate del Decano en un penalti más que riguroso señalado tras una acción de Hugo Fraile con Alexander. «No voy a entrar en si fue penalti o no, pero sí que nos da un poco de rabia que nos empataran cuando teníamos ventaja», concluye el delantero rojiblanco. Scepovic da muestras de una gran mesura en sus declaraciones.