La plantilla del Marino vive un momento de euforia por los buenos resultados y quiere trasladar su optimismo a la afición con los mejores deseos cara al inicio del próximo año. "Deseo que todos los seguidores tengan un buen final de año y una entrada del nuevo mejor todavía con mucha salud y con un buen estado de ánimo porque a partir de ahí se pueden conseguir otras cosas", comentó el técnico, José Luis Quirós, para añadir. "Y que apoyen al equipo porque nos hace falta. Está claro que no somos muchos y necesitamos de todos".

El primer capitán, el defensa canario Guaya, espera que el nuevo año empiece con buen pie. "Que la gente sea feliz en general y con el equipo, que está dando la cara y que estoy seguro de que seguirá siendo así para conseguir que la afición se anime a ir dada vez en mayor número a Miramar". Guaya confía en que el parón no frene la buena marcha del equipo. "El Marino siempre responde y pronto cogeremos el ritmo, aunque empezaron con un hueso duro en Santander", señaló.

José Ángel pide salud y agradece el apoyo de la afición. "Esperamos poder darles una alegría cada domingo de 2014 y lograr cuanto antes el objetivo de la salvación para mirar hacia arriba", señaló.

Rafa Ponzo se manifestó en términos similares. "Lo primero salud para todos y deportivamente que la gente nos apoye en el campo para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto", concluyó.