Candás: Alberto (1); Aitor (2), Charly (3), Queipo (1), Raúl (1), Óscar (1), Abraham (1), Miguel (2), Diego (2), Kaki (1) y Radamés (1).

Cambios: Álvaro Viña (1), minuto 66, por Abraham. Berto (1), minuto 66, por Radamés. Dani (1), minuto 74, por Kaki.

Cudillero: Chema (2); Prendes (1), Saka (2), Beni (2), Álex García (1), José Luis (1), Jorge (1), Sito (1), Madeira (1), Iván Prendes (2) y Juanma (2).

Cambios: Imanol (1), minuto 66, por Sito. Enol (1), minuto 76, por Iván Prendes.

El gol: 0-1, min 47: Iván Prendes.

Árbitro: Alonso Prendes (Gijón). Amonestó al local Aitor y a los visitantes Prendes, Álex García y Beni.

La Mata. Doscientos espectadores.

En un encuentro marcado por las inclemencias meteorológicas y con el barro como protagonista, un afortunado gol de Iván Prendes le dio la victoria al Cudillero.

En la primera mitad muy pronto (cuando tan sólo habían pasado 23 segundos) el local Diego dispuso de una ocasión. Siguió la tónica de ocasiones para los locales, con tres buenos disparos de Diego que se encontraron con Chema. En el comienzo de la segunda parte el Cudillero salió fuerte y Madeira remató desviado un error en el despeje de Raúl. En el 47 llegó el gol de la victoria cuando Iván Prendes se fue por velocidad de Aitor llegando hasta la línea de fondo y su centro chut golpeó en el defensa candasín Raúl y el esférico describió una parábola que llevó el balón hacia dentro.

A partir de ahí el Candás atacó con todo metiendo al Cudillero en su área y así en el minuto 70 Chema paró sendos remates de Álvaro Viña y Berto. En el 86 un error de Diego en el despeje permitió a Madeira rematar y en el 89 una gran jugada individual del propio Diego, que se fue de dos contrarios y su disparo con la derecha rozó el palo de la portería visitante.