El futuro de los equipos de fútbol y baloncesto de la Universidad de Oviedo está de nuevo en el aire. Mejores perspectivas tiene el de atletismo, según reconoce el delegado de Deportes y Salud de la Universidad de Oviedo, Miguel del Valle, al disponer de unos patrocinadores más sólidos.

La postura de la Universidad no ha cambiado y los equipos sobrevivirán si no le cuesta nada a la institución. Es decir, tan sólo la aparición de patrocinadores que sufraguen los gastos de los equipos permitirá su continuidad.

La temporada de fútbol en Tercera aún no ha concluido, pero sí la Liga Femenina 2 de baloncesto. Y en estos momentos Miguel del Valle se centra en buscar el apoyo de alguna empresa para este equipo: "En primer lugar quiero darles las gracias a las chicas por la gran temporada que han hecho. Estamos tratando de encontrar un patrocinador. Una de las posibilidades es el de este año (que no ha revelado su identidad), pero está por ver. Lo que tengo claro es que no quiero que se demore tanto como el año pasado. A finales de abril o como mucho principios de mayo habrá que tomar una decisión".