La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lora: "Tenemos que ser un equipo muy intenso"

"Hay que pelear fuerte para tener un buen año", señala

Lora intenta controlar un balón. J. J.

Risas, piquilla y mucha alegría. La última sesión de trabajo antes del duelo ante la Ponferradina contó con un gran ambiente en Mareo. "Somos un grupo muy sano y unido. Hay mucha juventud y muy buen ambiente y a veces sale más esa alegría. Tenemos un grupo muy bueno, con mucha gente graciosa y eso siempre ayuda a que haya un buen rollo para entrenar", explica Alberto Lora.

El madrileño, que repetirá de nuevo en el lateral derecho, tiene ganas de volver a disfrutar un partido oficial en El Molinón: "Tenemos que ganas de que llegue el partido y que salga todo redondo. La mejor manera de empezar un campeonato siempre es con una victoria y sobretodo fuera de casa. Eso viene bien para empezar luego en casa. Tenemos que ser equipo muy intenso".

Enfrente estará un rival al que ya se enfrentaron durante la pretemporada: "Imagino que seguirán la misma línea que años atrás. Un equipo que intenta jugar muy bien al fútbol y que también son muy disciplinados tácticamente y con gente muy buena en ataque como Yuri".

Sobre su equipo, Lora tiene claro como deben jugar: "Debemos ser un equipo difícil de hacer ocasiones de gol. Llevamos una buena racha e intentaremos dejar la puerta a cero". Porque a su juicio cuentan con un potencial importante para perforar la meta rival: "Creo que vamos a tener alguna ocasión de ataque. Somos un equipo ofensivo y no nos van a faltar oportunidades de marcar".

El lunes se cerrará el mercado de fichajes sin que llegue ninguna incorporación al Sporting. Una situación que no había vivido Lora hasta la fecha. "Desde que llegué aquí siempre hubo alguna cara nueva. Es un tema que en un par de días se acabará. Los que estamos somos los encargados de hacer bien el trabajo. Hay que pelear fuerte para tener buen año. No nos queda otra", explica Alberto Lora.

Compartir el artículo

stats