"Fue un partido raro. El Lealtad tuvo más ocasiones que el Oviedo, pero jugar contra un equipo que tiene un futbolista como Linares que está en racha tiene estas cosas. Tocó cuatro balones y logró tres goles. Marcó la diferencia" fue el resumen que hizo del partido el entrenador del Lealtad, Javi Rozada.

Para el técnico maliayo su equipo fue "de menos a más. El segundo tiempo tuvimos ocasiones para meter en problemas al Oviedo, pero no acertamos en el remate. Al final, el fútbol tiene estas cosas. Tenemos que seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido ante el Sporting B que para nosotros es una final".

Javi Rozado fue categórico al afirmar que "a nivel que jugó el Lealtad y el Oviedo, si cambias a Linares y lo pones en el Lealtad, creo que ganamos el partido".

El técnico del Lealtad destacó que "el equipo compitió muy bien, pero creo que nos falta una referencia arriba que nos aporte algo más al equipo". Rozada indicó que en la primera mitad, su equipo "priorizó el tema defensivo porque de lo contrario corres el riesgo de salir goleados y con una imagen mala a nivel colectivo. Se trataba de evitar que el Oviedo no crease claras ocasiones y creo que lo conseguimos. Competimos bien y sólo puedo reprocharles los últimos ocho minutos del partido en los que no dimos una buena sensación y estropean un poco la buena imagen que dio el equipo".

Rozado señaló que en la primera parte "el Oviedo aprovechó bien las escasas ocasiones que tuvo, con un Linares que hace fácil todo lo que toca, pero en la segunda nos fuimos arriba y de haber estado acertados en el remate hubiésemos puesto en problemas al Oviedo".