El Marino sufrió ante el Guijuelo su sexta derrota consecutiva, en un encuentro en el que los luanquinos se hicieron acreedores a un resultado mejor. Una vez más, los errores defensivos lastraron al conjunto de Marco Díaz, que una vez consumado el descenso a Tercera intenta acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles.

El partido comenzó muy bien para el Marino, que se adelantó a los cinco minutos. Draman se plantó ante Felipe, que rechazó el disparo del jugador africano y Boro, que seguía la jugada, marcó superando a Yeray bajo el larguero. Los de Marco Díaz estaban cómodos en el terreno de juego frente a un rival que dejaba jugar y apenas inquietaba la portería de José Luis.

El panorama cambió en el minuto 22, tras un grave error defensivo local. Adri y Álex Blanco se estorbaron en la disputa del balón, que acabó a pies de Carlos Rubén, que se internó hacia la portería luanquina y superó con facilidad a José Luis. Pese al golpe recibido, los luanquinos siguieron dando la cara y, poco después de la media hora, en una buena jugada de Boro, Felipe blocó el disparo de Merino.

Poco antes del descanso, el guardameta salmantino volvió a resultar providencial, en una jugada muy parecida a la del gol del Marino. Draman ganó por velocidad a los centrales del Guijuelo y se plantó ante el meta visitante, que con su hombro rechazó el disparo del delantero. Un minuto antes del descanso, Felipe volvió a intervenir, atajando una falta lanzada por Guaya.

En la segunda mitad, el Guijuelo realizó pronto los cambios y el choque se equilibró porque el Marino fue perdiendo intensidad. A los 64 minutos el árbitro, por indicación de uno de sus asistentes, anuló un gol marcado por Valero, al estimar que Marc se encontraba en posición antirreglamentaria y había intervenido en la jugada. El Marino estuvo a punto de adelantarse en el minuto 66, tras una internada de Draman, pero su disparo salió excesivamente cruzado.

El Guijuelo, que apenas había creado peligro, se adelantó gracias a otro error defensivo local. Lambarri se hizo con balón que no acertó a despejar la defensa y, tras driblar a José Luis, marcó pese a que Álex Blanco llegó a tocar el balón. Poco después estuvo a punto de llegar el 2-2 tras una buena acción individual de Draman, que se deshizo de tres contrarios y se plantó en el área salmantina, pero su disparo salió a la izquierda de la portería.

En el tramo final, el Guijuelo se esmeró en mantener la posesión de la pelota ante un Marino que no logró romper la racha de resultado negativos.