El ADBA ya conoce el calendario para la próxima temporada en Liga Femenina 2. El equipo avilesino comenzará la competición el fin de semana del 3 de octubre en su cancha habitual, la del complejo deportivo Avilés, ante el Durán Maquinaria Ensino lucense, para la semana siguiente visitar la complicada cancha del Adareva canario.

Esta temporada hay solo otro equipo asturiano en la categoría y el derbi autonómico de la primera vuelta llega pronto, en la jornada 4 (el fin de semana del 24 de octubre). Será en la cancha ovetense. En la segunda mitad de la liga, el partido entre asturianos se jugará el 6 de febrero.

La competición liguera terminará el 16 de abril, en el caso del ADBA jugando en casa ante el Baloncesto Femenino Aragón, tras 26 jornadas. El resto de rivales del equipo avilesino son Ciudad de los Adelantados, Ibaizabal, Arxil, Araski, Celta, Cortegada, Badajoz, León y Al-Qázeres.

El club comienza a preparar la campaña y la próxima semana iniciará las conversaciones con las jugadoras para confeccionar la plantilla.