Gijón, J. J.

El Grupo Covadonga vuelve a jugar fuera de casa, lo hace a partir de las 18 horas en la cancha del Cisne de Pontevedra, donde espera sumar su tercera victoria. Chechu Villaldea recupera a bastantes efectivos ya que podrá contar con el portero Dani García y con Adrián Valdés, Juanín y Espina. Ninguno de los cuatro pudo viajar la pasada semana a Madrid para enfrentarse al Alcobendas.

Los grupistas suman dos victorias en las dos primeras jornadas ligueras y su objetivo es seguir sumando. El Cisne es un equipo que cambia bastante de jugar en casa a hacerlo fuera. La pasada semana lo hizo en el palacio de los deportes de Gijón ante el Juanfersa Comunicalia en el que no ofreció demasiados problemas. Sin embargo en cancha propia es un equipo mucho más potente y que por ejemplo superó con claridad al Alcobendas por lo que Villaldea considera que será un partido complicado. Para el técnico grupista "el Cisne tiene una defensa 6-0 muy difícil de superar y además cuenta con jugadores muy rápidos que te arman una contra al menor error, eso y parar la conexión entre el central y el pivote es fundamental para tratar de ganar el partido".

El Grupo ha iniciado la temporada a un buen nivel y es uno de los cuatro equipos que ha ganado los dos partidos jugados y eso que la pasada jornada acudió a Alcobendas con muchas bajas que no afectaron al rendimiento colectivo.