Olaya Fernández y Miguel Bobes se impusieron en el Campeonato de Asturias de squash para la categorías de veteranos que se disputó este pasado fin de semana en las canchas del palacio de los deportes.

No hubo sorpresas y los favoritos se hicieron con los dos títulos. En la categoría femenina la competición se disputó por el sistema de liguilla y en ella Olaya se impuso a todas sus rivales. En segunda posición se clasificó Marina Arraiza y tercera fue Maribel Toyos.

En la competición masculina Bobes se impuso por tercer año consecutivo demostrando que no tiene rival. Segundo fue Rafael García y tercero Fernando Ramajo.

El cuadro masculino contó con 14 participantes por lo que la competición se desarrolló por el sistema de eliminatorias con un segundo cuadro de consolación para los jugadores eliminados y en el que se impuso Luis Royo.

Este mismo fin de semana tendrá lugar en Madrid el Campeonato de España de selecciones territoriales y a finales el mes que viene el Campeonato de Asturias por equipos, también en el palacio de deportes.