El Marino más irregular

El equipo luanquín pierde su primer partido en Miramar, penalizado por los errores defensivos ante el Covadonga

12.10.2015 | 04:23
Pablo Suárez despeja de cabeza ante Jandro.

El Marino sigue sin tomar el pulso a la Liga y ayer sufrió la primera derrota en Miramar, ante un Covadonga que sacó provecho de los graves errores defensivos luanquinos. El equipo ovetense vio como los locales neutralizaban dos goles, pero un penalti le dio los tres puntos.

A los dos minutos llegó el primer gol, al perder Espolita el balón ante Ernesto, que superó a Dani Laviana con un disparo raso y ajustado. Poco después llegó el 0-2, marcado por Nieto en una jugada individual y con la pasividad de la defensa. El Marino se fueron rehaciendo, aunque Jandro rozó el 0-3 tras otro error defensivo corregido por Dani Laviana. Los de Blas acortaron distancias con un espectacular remate de chilena de Geni y empataron en una falta lanzada por Juanín y cabeceada por José Ángel. Juanín pudo poner a su equipo por delante, pero Aitor detuvo su remate. Al borde del descanso, Nieto envió un balón al poste, con Laviana superado.

En la segunda parte, el Marino aumentó el ritmo ante un Covadonga que se defendió con acierto. Los luanquinos parecieron acusar el esfuerzo de la final de la Copa Federación y el Covadonga aprovechó para marcar el tercer gol, al transformar un penalti por supuestas manos de Guaya en un salto con Jandro. El Marino apretó e Imanol estrelló un balón en el larguero,aunque Dani Laviana también evitó el cuarto en remates de Míkel y David.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine