El Hostelcur Gijón debuta en cancha propia (19.15 horas) ante Las Rozas con la única novedad de la presencia de la portera colombiana Carolina Correa que podría tener sus primeros minutos en la portería gijonesa. A pesar de las ausencias el Hostelcur Gijón logró un meritorio empate en la cancha del Vilanova, uno de los equipos que peor se le dan y que además esta temporada se ha reforzado mucho.

La entrenadora del equipo gijonés, María Fernández sigue sin poder contar con la internacional francesa Vanessa Daribo y Ainoha García, aunque esta podría reaparece en breve, y buscará la victoria ante un equipo nuevo en la categoría pero que ha ganado con autoridad en la primera jornada. Las Rozas basa su juego en la experiencia y conocimiento de la categoría de las hermanas Sonia y Marina Rodríguez que atesoran muchos minutos de juego en la OK Liga con su anterior equipo, el C.P. Alcorcón.

A esta pareja se unen dos jugadoras chilenas, la portera Fernanda Hidalgo y Cata Flores que en su debut en la OK Liga, el pasado sábado, anotó dos tantos en la victoria de su equipo por 3-0 ante el Bigues i Riells.