Sandoval: "Es una de las salidas más complicadas"

"La afición es uno de los mayores activos del Sporting", dice

17.10.2015 | 05:02

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, califica la visita de su equipo a El Molinón como "una de las salidas más difíciles del calendario", aunque ha dicho que van a ir "a por los tres puntos". Sandoval explicado que, pese a que el Granada es el colista, sus jugadores están trabajando "con intensidad máxima".

"Va a ser un partido difícil, el campo estará lleno y la afición del Sporting es uno de sus mayores activos. Tendremos que hacer las cosas muy bien porque es una de las salidas más difíciles del calendario", apunta.

Sandoval reconoce que es un partido "especial" para él porque durante su etapa al frente del equipo asturiano le trataron "muy bien", creció como entrenador y creó "vínculos con personas que siguen allí".

"A nivel de club su revancha debe ser ganar al Granada, a nivel humano no creo que haya ningún ánimo de revancha contra mí. Di todo lo que pude por ese club e hice crecer a algunos jugadores, no salió del todo el objetivo pero me cesaron cuando el Sporting estaba en puestos de eliminatorias de ascenso", añade. El técnico ha recuperado a Thievy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine