Poco pudo hacer el ADBA ante el ahora líder de la clasificación y uno de los firmes candidatos para luchar por el ascenso, el Al-Qázeres Extremadura, ante el que cayó por 52-77. El conjunto avilesino hizo buen partido, pero los diez puntos de ventaja que adquirieron las extremeñas en el primer cuarto, fue un lastre durante todo el partido para las locales.

A las jugadoras del ADBA les costó un poco entrar en el partido, comenzaron con algo de desorden en defensa y los rebotes cayeron una y otra vez del lado de las visitantes, que consiguieron terminar con 16-26 en el marcador del primer cuarto. A partir de ahí, el equipo local se fue encontrando mejor en la cancha y el Al-Qázeres no encontró tanta facilidad para escaparse en el marcador, aunque siguió ampliando su ventaja poco a poco. El descanso llegó con quince puntos para las visitantes (27-42) y un ADBA que crecía.

En el tercer cuarto, más de lo mismo, el rebote siguió siendo de las extremeñas, pero el equipo avilesino supo reaccionar y en el último periodo estuvo a punto de ponerse siete abajo y meterse en el partido, pero una decisión arbitral rigurosa hizo que no fuera así y para rematar, el Al-Qázeres terminó la jugada en triple, para, a partir de ahí, recuperar la ventaja que tenían.