El Marino consiguió una goleada balsámica ante un Astur que careció de la efectividad del equipo local. Los ovetenses tuvieron ocasiones para marcar algún gol, sobre todo en la primera mitad, pero acabaron cediendo ante un Marino que logra su segunda victoria en Miramar.

El Astur dispusieron de dos lanzamientos de falta al borde del área en los primeros minutos. Mientras que Pablo Díez la sacó desviada, poco después Belar obligó a Dani Laviana a realizar una buena intervención. Al Marino le costaba llegar al área del Astur y en la primera que lo logró Borja Trelles rechazó el disparo de Juanín. Poco después llegó el primer gol, al rematar Omar Álvarez de volea un centro de Dani López. El 1-0 no hizo mella en el Astur, que a la media hora pudo empatar por medio de Pablo Díez, que disparó alto.

Tras un error defensivo fue Turu, poco después, el que estuvo a punto de marcar, pero su disparo se paseó por delante de la portería local. El Marino sí aprovechó su ocasión, en un saque de falta por Omar Sampedro y cabeceada por José Ángel. Fue un duro golpe para lo moral de los ovetenses.

En la segunda parte, la peor noticia para el Marino fue la lesión de José Ángel, que dejó al equipo con un solo central específico, Gabancho, lo que obligó a Blas García a cambiar de posición a Guaya. A la hora de juego, Ricky estuvo a punto de marcar, pero tras superar a Borja Trelles su disparo fue salvado sobre la raya por Davo. El 3-0 llegó tras un control de Omar Sampedro al borde del área, para conectar un buen disparo que se coló por la escuadra de la portería visitante.

Hasta el final, el Marino dispuso de varias oportunidades que no supo concretar en goles. A los 71 minutos, Omar Sampedro superó la salida del portero ovetense, pero su remate salió rozando el poste. En el descuento, el recién incorporado César tuvo un balón franco en el área y disparó por encima del larguero.