El Langreo consiguió resarcirse frente al Mosconia de su anterior encuentro en casa, en el cual no había pasado del empate frente al Roces. Uno de los goleadores del equipo azulgrana, Carlos Viesca, considera que su equipo sí que tuvo fortuna de cara a portería. "Anteayer los goles sí que entraron y conseguimos materializar las ocasiones. Ahí está la diferencia, del empate a cero frente al Roces, al 4-0 ante el Mosconia", asegura el jugador del Langreo.

El tempranero tanto del equipo azulgrana contribuyó a que los pupilos de Hernán se vieron más liberados a la hora de buscar la meta rival. "Marcar tan pronto ayuda, ya que es algo que les sucede a todos los equipos. Una vez que anotas, te ayuda a encarrilar el partido", admite Carlos Viesca.

El centrocampista volvió a anotar un tanto en Ganzábal y se coloca como uno de los máximos realizadores del Langreo, con tres tantos. "Siempre es positivo marcar, porque eso significa que puedo ayudar al equipo", apunta el centrocampista. Además, se da la circunstancia de que a lo largo del encuentro, al futbolista azulgrana le anularon tres tantos. "Se queda como anécdota, aunque creo que en ninguno de los tres estaba en posición antirreglamentaria", relata. Pese a ello, el jugador se resigna y admite que "una vez que lo anulan, hay que acatar la decisión del árbitro".

El centrocampista del Langreo considera que su equipo realizó un buen encuentro ante el Mosconia y se volvió a ver a un conjunto "sólido atrás". Precisamente, los langreanos suman cuatro encuentros sin encajar ningún gol. Para Viesca, "es importante dejar la portería a cero, ya que a medida que pasan los minutos, eso desconcierta al rival". El extremo zurdo cree que "cuesta mucho hacernos gol y esa es una de las bazas que tenemos que jugar".

El conjunto azulgrana se mide este fin de semana ante el Tuilla, en un encuentro que Viesca apunta que será "complicado, ya que vamos a un campo como El Candín, que siempre es difícil". El futbolista asegura que "el resultado puede ser tanto un 6-6 como un 0-0, se viven partidos locos" y advierte que "trataremos de dejar la portería a cero y hacer un buen encuentro".