El Toscaf Atlética quiere ganar al Vallebuelna esta mañana (12.30 horas) en el Municipal de Corrales de Buelna (Cantabria), para seguir soñando con los primeros puestos. Los avilesinos ganaron tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento y son segundos con seis puntos, dos menos que el hasta ahora intratable Torrelavega.

El Vallebuelna es noveno con dos puntos al ganar un partido y perder dos (los cántabros ya descansaron), pero el técnico avilesino, Juan Muñiz, es prudente. "Ganar fuera siempre es difícil y más saliendo a las 08.00 horas para jugar en Cantabria a las 12.30 horas, pero vamos a intentar mantener esta buena racha de resultados el mayor tiempo que podamos", señaló. Y es que todos en el Toscaf son conscientes de que es muy difícil mantenerse arriba, "pero lo vamos a luchar en cada partido", comenta el entrenador.

Muñiz tiene las bajas de los lesionados Veleda, Coke y Cristian Viña, que se van a perder aún bastantes partidos, pero recupera a Daniel Tejerina, que le permite dar más rotaciones en la primera línea.