El "Tamborilero" de Alfredo Flórez en el grupo I y el "Espumeru", de Daniel Ponte en el II, se proclamaron vencedores del Trofeo de Otoño que organiza el Real Club Astur de Regatas.

En la última prueba de cruceros celebrada el domingo, el triunfo en el grupo I lo obtuvo, el "Universidad de Oviedo-Grupo Isastur," mientras que, el "Espumeru" volvió a ser el mejor en el II. En esta última regata del trofeo El "Universidad de Oviedo-Grupo Isastur", patroneado por Roberto Álvarez Bucetas fue el más rápido de la clase I, con esta victoria la embarcación universitaria se aseguraba la segunda plaza en la clasificación general del Trofeo. El "Tamborilero", fue cuarto en la etapa lo que le sirve para hacerse con la victoria final

En el grupo II el "Espumeru", de Daniel Ponte fue de nuevo el mejor y añade una nueva victoria a su amplio palmarés. El "Silfo", de José Ángel García finaliza segundo del trofeo se adjudica la segunda plaza en la general. El "Pria", de Hernán Delfrade muy regular se hace con una más que meritoria tercera posición.