Las avilesinas del Planeta Palombina La Curtidora tienen hoy una nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias en la cancha del CAEP Soria, un equipo que en realidad es la selección Española junior (17.00 horas, polideportivo Los Pajaritos). El partido se presenta como un reto para el equipo avilesino, que cuenta con varias jugadoras juveniles que se están adaptando a la Liga Femenina 2, nueva para ellas, de ahí que todavía no hayan logrado dar el paso hacia la primera victoria del año.

El conjunto avilesino viajará con las doce jugadoras disponibles: Ana María Sánchez, Sara Arias, Claudia Rodríguez, Gloria Santos, Daniela Cortés, Patricia Franco, Ángela Molina, Celia Flórez, Carla Piélagos, Carla Tomé, Cristina Imargues y la líbero Aroa Rodríguez, que tratarán de dar la sorpresa en tierras sorianas.

Por el equipo local destacan cuatro jugadoras que llevan ya dos años en la selección, la alicantina Paola Martínez, la almeriense Ana Escamilla, la ovetense Lucia Ballve y la soriana Alejandra Olalla, que suman 140 puntos entre las tres, en un equipo que mantiene el bloque de los últimos años.