El Hispano fue el único equipo de regional femenino de la comarca que logró la victoria este fin de semana al imponerse (4-2) al Urraca llanisco. El Femiastur B empató (3-3) con el Langreo en Lada tras empezar perdieron por 2-0, y Las Vegas perdió (5-3) con el Manuel Rubio en Gijón.

El Hispano se adelantó en el primer minuto con un gol de Alba Lana, pero Natalia Sobero dio la vuelta al marcador con dos goles en los minutos 8 y 12. El empate local (2-2) llegó en el 33 obra de Marién Riesgo y Aroa Berdasco cerró en marcador con dos tantos en los minutos 52 y 76.

El Femiastur B arrancó un valioso empate (3-3) en el campo del colíder Langreo, que llegaba sin haber perdido un solo partido. El partido tuvo un alto ritmo desde un principio y las locales se adelantaron con dos goles en los minutos 5 minutos y 7 que parecían sentenciar, pero las pupilas de David Gómez acortaron distancias por medio de Paula Carballo antes del descanso, Eva puso el empate en el minuto 69 con un saque de falta espléndido, Carmela puso contra las cuerdas al Langreo en el 71, pero las locales empataron en el 75.

Derrota en Gijón de Las Vegas en un partido en el que a los 15 minutos perdían por 2-0 y al descanso por 4-1. Cada llegada al área de cualquiera de los dos equipos se convertía en gol y en esto fueron mejores la gijonesas. En el segundo tiempo mejoraron las corveranas llegando más a la portería rival, pero las gijonesas no se dejaron sorprender con el partido ya resuelto.