Lne.es »
Hockey sobre patines Copa de Europa

A un paso de los cuartos

El Hostelcur Gijón afronta mañana el partido de vuelta de los octavos de final con cinco goles de ventaja ante el Iserlohn

11.12.2015 | 04:29
Plantilla del Hostelcur Gijón.

La Copa de Europa, la competición favorita del Hostelcur Gijón, vuelve al pabellón de Mata Jove, será mañana a las 19:15 horas cuando recibirá al ERG Iserlohn en el que será el partido de vuelta de los octavos de final.

Una eliminatoria que el equipo que dirige María Fernández tiene encarrilado tras la victoria lograda hace una semana en la pista alemana, 3-8. Un marcador que tal vez no refleje lo sucedido en la cancha germana ya que el encuentro fue mucho más reñido de lo que parece indicar el resultado final. La falta de acierto ante la portería gijonesa acabó pasando factura a las alemanas.

Por ese motivo no hay ninguna confianza en las filas del Hostelcur Gijón porque las jugadoras son conscientes del potencial del Iserlohn, en cuyas filas destaca la presencia de Maren Wichardt, una jugadora que conoce perfectamente la liga española.

Sin embargo el equipo gijonés está en un buen momento de forma como lo demuestra su racha en la OK Liga española en la que lleva seis jornadas en las que ha logrado cinco victorias y un empate. El último triunfo fue el pasado fin de semana ante el Sferic Tarrasa un rival al que le cuesta mucho ganar. Para este partido la entrenadora gijonesa contará con toda la plantilla a su disposición con la excepción ya sabida de la jugadora francesa Vanessa Daribo que continúa su trabajo de recuperación de la grave lesión que sufrió el pasado verano cuando preparaba con la selección francesa su participación en el Campeonato de Europa.

Antes de la cita europea, a las 20 horas de esta tarde, el Hostelcur Gijón presentará a todos sus equipos en un acto que tendrá lugar en el pabellón de Mata Jove. El club cuenta en estos momentos con once equipos: dos senior, un prebenjamín, dos benjamines, dos alevines, un infantil, un juvenil y dos juniors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine