Lne.es »
Fútbol Tercera División

Ania: "Ganar al Marino es un golpe de autoridad"

El técnico asume la dificultad de Miramar, pero dice que el Caudal "no tiene que tener miedo a nadie"

12.12.2015 | 04:40
Iván Ania, técnico del Caudal, gesticula en un partido.

"Llevamos una buena dinámica pero queda mucho y si queremos cumplir nuestro objetivo no nos podemos relajar, al contrario hay que apretar cada vez más". Las palabras de Iván Ania resumen la filosofía del Caudal, un líder muy sólido. "No me veo campeón, es cierto que todos nos dan como favoritos, pero caeríamos en un error si pensamos que está todo hecho", añadió.

Y es que el técnico no se conforma con lo conseguido, que es mucho, porque los mierenses encajaron un gol en 16 jornadas y son los máximos goleadores con 36 dianas pero su reto es vencer cada semana, empezando mañana (12.00 horas) ante el Marino en Miramar, aunque asume que no será fácil "El Marino es un buen equipo, con excelentes individualidades y no tengo ninguna duda de que va a estar arriba a pesar de que no tuvo un buen comienzo, pero nosotros vamos con ilusión de ganar", explicó Ania.

El técnico sostiene que su equipo tiene que mantener su personalidad para buscar el triunfo. "Si somos el Caudal no tenemos que tener miedo a nadie". Y añadió: "Sabemos donde tiene el Marino sus puntos débiles y trataremos de aprovecharnos". La victoria en Miramar, en su opinión, sería "un golpe de autoridad" y no se plantea una derrota. "No entra en mi cabeza pensar que puedo perder un partido".

Ania recibió en pretemporada una oferta del presidente del Marino, Luis Gallego, pero al final se decidió por Mieres. "La llamada del Caudal me convenció tras no seguir en el Vetusta porque era un proyecto ganador", explicó.

Se incorpora Emilio. El Caudal anunció ayer la incorporación del central Emilio Morilla, cedido por el Oviedo B hasta final de temporada, y que podrá debutar mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine