Lne.es »

Líderes solidarios

Clubes y deportistas colaboran estos días en la recogida de alimentos y juguetes

22.12.2015 | 04:17
Presentación de la Gala de la Solidaridad.

El polideportivo Florida Arena acogerá pasado mañana, jueves, la XVIII edición de la gala deportiva "Día de la Solidaridad", en la que deportistas, artistas y representantes de los medios de comunicación protagonizarán diversos partidos y actuaciones con el objetivo de recoger alimentos para las personas más necesitadas y que repartirá la Cocina Económica.

La gala, que cuenta con el patrocinio tanto del Ayuntamiento de Oviedo como del Principado, así como de numerosas e importantes empresas de la región, tendrá lugar en la mañana del día de Navidad, desde las 11 horas, y la entrada será libre en el Florida Arena, donde los aficionados podrán depositar los alimentos no perecederos con los que colaborar con la misma.

Por otra parte, la concejala de Atención a las Personas e Igualdad, Marisa Ponga, presentaba ayer la campaña de recogida de juguetes que Cruz Roja Juventud desarrolla en diferentes centros sociales del concejo hasta el 30 de diciembre y en la que colaboran diversos equipos de la ciudad como el Real Oviedo, Oviedo Moderno o Unión Financiera Oviedo Baloncesto.

Miguel Sanz, responsable del área social del Real Oviedo, anunció que el club azul actuará en representación del canterano, accionista y abonado Juan Mata, actual jugador del Manchester United, que donará 150 juguetes. El Moderno estuvo representado por las jugadoras Seila González y Carmen Fernández, y por el responsable de prensa del club, Sergio Fuente; por el Oviedo Baloncesto acudió su director general, Héctor Galán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine