Gijón, J. J.

Un tempranero gol de María Díez (minuto 1) encarriló la victoria del Hostelcur Gijón sobre el Girona en la reanudación de la OK liga femenina. Sin apenas tiempo para la reacción del conjunto catalán Olga Giménez logró el segundo para las gijonesas tras una gran jugada de la internacional Sara González.

La ventaja permitió al Hostelcur Gijón jugar con tranquilidad y dominar la bola creando varias ocasiones de gol. Pero este no llegó hasta el minuto 22 cuando Marta González acierta a picar la bola tras un disparo de María Díez. El Girona, no obstante, logró marcar antes del descanso cuando María Fiorella toca la bola dentro del área lo justo para desviar su trayectoria y engañar a Carolina Correa que había despachado muy bien y con seguridad el trabajo que había tenido hasta ese momento. Al descanso 3-1 superioridad manifiestas en el juego de las asturianas.

Nada más reanudarse Olga Giménez marca su segundo gol y a continuación Sara González ponía el 5-1 en el marcador. Las gijonesas se relajaron y el Girona se aprovechó de ello para recortar la diferencia con dos goles de Jana Verdura y Laura Viella pero ya sin tiempo para la remontada.

El Hostelcur Gijón se centra ahora en la Copa de Europa.