Lne.es »

Invernón y Óscar Pérez, bajas para Grado

19.01.2016 | 02:36

Iván Ania tendrá que recomponer el equipo para la visita del domingo, a las cuatro y cuarto de la tarde, a Grado ante el Mosconia. El entrenador caudalista no podrá contar ni con Armando Invernón ni con Óscar Pérez por sanción.

Ambos futbolistas vieron el pasado domingo en el duelo contra el Oviedo B la quinta tarjeta amarilla de la temporada por lo que deberá cumplir el pertinente encuentro de sanción.

Estas dos ausencias motivarán que el entrenador blanquinegro deba recomponer su once pues ambos son titulares para el ovetense. La baja de Armando Invernón sería cubierta por Emilio. El central no pudo actuar el pasado domingo ante el filial azul pues al estar cedido por el Real Oviedo tiene una cláusula en su contrato que le impide medirse a su es club. De este modo, Emilio entraría en el equipo pasando Noel Alonso al lateral zurdo.

La plaza de Óscar Pérez en el doble pivote sería ocupada por David González quien formaría pareja en el eje de la medular con Ríchard. Esta es una opción habitual para Iván Ania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine