Un gol de Prendes en las postrimerías del encuentro da los tres puntos a un Condal que regresa a los puestos de promoción de ascenso tras el empate del Tuilla en el campo del Caudal.

Comenzó el partido con un Covadonga que buscó la portería de Jesús Lastra, llegando a botar cuatro córners seguidos. Poco a poco, el Condal se fue haciendo con el partido, aunque delante tenía a un equipo muy bien situado y que no daba opciones al ataque de los visitantes.

Tan solo algún que otro disparo lejano que no encontraba portería y si lo hacía estaba bien resuelto por los porteros. En el 19 el Condal dispuso de un disparo alto de Fassani tras recibir de cabeza de Jairo Cárcaba. La respuesta llegó por mediación de Jordi que dispararía alto desde la frontal en jugada personal. El primer periodo terminó en tablas, siendo el partido muy entretenido, con alternancias de posesión de balón entre los dos conjuntos.

En la reanudación, el Condal se fue a por todos, en busca de deshacer la igualada con un Carly que entraba bien por la banda. En el 66, el propio Carly dispararía al poste. Transcurrían los minutos y, a pesar del dominio, el Condal no conseguía marcar. Más que nada por el buen hacer de la defensa local. No obstante, tanto acorraló el Condal al Cova que al final llegó el gol como premio al tesón de los de Noreña.

En el minuto 87 un centro de Adolfo por la izquierda lo tocan varios jugadores del Condal, el balón le acaba cayendo a Prendes que fusila a Aitor. Visto el juego desarrollado por ambos conjuntos, se puede considerar como justa la victoria de un Condal que buscó más el gol.