Oviedo

Los combinados de Navarra y Región de Murcia serán mañana y el sábado los rivales de los equipos sub-16 y sub-18 femeninos de Asturias dentro del grupo B de la segunda fase del Campeonato de España, que se disputará en la localidad navarra de Mutilva.

Mañana, en la primera jornada, las asturianas se medirán a Navarra (12 horas las sub-16, y 18 horas las sub-18), y el sábado tendrán por rivales a los equipos de Murcia (10 horas las sub-16 y 16 horas las sub-18). Completa el grupo Castilla y León, que se enfrentará a navarras y murcianas.

Asturias llega a esta segunda fase tras haber disputado la primera como local ante País Vasco y Cantabria. Las sub-16 sumaron 3 puntos gracias a la victoria por 6-0 ante las cántabras y tras caer 1-0 ante el combinado vasco, mientras las sub-18 sumaron 4 puntos con un empate a un gol ante el País Vasco y victoria 2-1 ante Cantabria.

Laura González, jugadora del Oviedo Moderno, ha sido convocada por la sub-17 española para jugar el próximo miércoles ante Rusia en Alicante.