Dos actividades deportivas con carácter benéfico a favor de la Asociación Esclerosis Múltiple España se celebran próximamente en Asturias.

Este domingo tendrá lugar la I concentración de BTT en Colloto y el día 19 de marzo una carrera en Candás. Las inscripciones para el BTT se cierran mañana, miércoles, y se hacen a través del correo concentracionbttcolloto@hotmail.com, y los 3 euros de la inscripción serán íntegramente para la Asociación Esclerosis Múltiple España. El recorrido es de 35 kilómetros, con 1.300 metros de desnivel y nivel físico y técnico medio, y los participantes, que saldrán a las 9.30 horas del polideportivo, tendrán a su disposición avituallamiento sólido y líquido y duchas, así como la opción de acortar el recorrido. Colabora con la prueba el Astur Colloto BTT.

La carrera de Candás, organizada por el ayuntamiento de Carreño, será el sábado 19 a partir de las seis de la tarde, con salida de la plaza del Paseín y llegada al mismo lugar después de hacer un recorrido de 5.400 metros. Las inscripciones se hacen a través de la web cronelec.es.