Dani López sabrá hoy el alcance de su lesión

24.02.2016 | 02:14

La plantilla luanquina vuelve a entrenar esta mañana (10.30 horas) en Balbín tras la jornada de descanso de ayer. Son baja ante el Covadonga el central Samuel, con una rotura en el adductor izquierdo desde el partido contra el Condal y Góngora, la última incorporación, que llegó con un golpe en un dedo del pie y no puede pegar al balón.

Dani López es duda. El extremo sufrió entrenando un golpe en la rodilla derecha en la semana previa al partido ante el Lugones en Miramar (2-0) que le impidió jugar, y volvió ante el Condal (0-0) aunque jugó con dolor, al igual que la pasada semana frente al Urraca (1-0). Los servicios médicos del club no apreciaron un problema de menisco, pero el jugador realizó una resonancia y hoy sabrá los resultados.

Las bajas rompen una buena racha sin lesiones en la que el técnico, Blas García, pudo elegir entre toda la plantilla. "Estar todos es importante porque se mantiene la estabilidad en el equipo, se fomenta la competencia, y hay recursos para dar respuesta a las circunstancias que se presenten en el partido", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine