El Hostelcur Gijón se mide a las 18 horas al Alcorcón en un partido que enfrentara a dos clubes clásicos de la OK Liga femenina.

El equipo madrileño, que llegó a ser campeón de Europa, hoy no tiene el potencial de aquella liga pero su casa siempre son un conjunto difícil de batir. Destaca la vuelta al equipo de la guardameta catalana Teresa Bernadas que la pasada temporada jugó en el Coutras francés. También hay que tener en cuenta a Dolores Cancelas que propicia un juego bastante directo, con transiciones y en pista contraria juegan con bloqueos y a su goleadora Rocío Ramón que lleva 18 tantos en lo que va de temporada.

Por su parte, el Hostelcur Gijón, tras los últimos resultados está con la moral alta y dispuesto a firmar una nueva victoria que le permitiría consolidarse en la tercera posición de la clasificación lo que supondría su presencia de manera matemática en la próxima edición de la Copa de Europa cuando faltan todavía ocho partidos para el final de la competición. María Fernández cuenta con todo el equipo.