José Manuel Sal de Rellán es el primer presidente electo del Avilés Stadium. El hasta ahora presidente de la junta gestora que ha regido el club desde su fundación el pasado verano, ha sido proclamado por la comisión electoral para continuar en el cargo, al ser la suya la única candidatura presentada dentro del proceso electoral y no haberse producido ningún recurso, ni impugnación contra la propuesta.

Durante el mandato, que tiene una duración de cuatro años según los estatutos, le acompañaran en la junta directiva José Fernando Díaz Rañón (Vicepresidente), Francisco Menéndez García (secretario), Valentín Pablo Sánchez (tesorero), y los vocales María Antonia Martínez Fidalgo, Blanca Díaz Álvarez, Ignacio Panera Castro, Juan Carlos González González, Borja Iglesias Holguín, José Lago Belmonte, José Ignacio López Pérez, Jesús Ángel Fernández Fernández, José Ángel Panizo Romero y Juan Marcos López Ginés.

Entre los primeros cometidos que tendrá que afrontar la junta directiva en este mandato está el de redactar unos estatutos más acordes a la filosofía participativa del club, que siempre tendrán que tener el visto bueno de la asamblea. Ésta ha sido una tarea que la junta gestora aplazó para cuando hubiera una junta elegida por los socios, pero finalmente, Sal de Rellán tendrá que encabezarla.

Mientras tanto, la liga sigue y el Avilés Stadium quiere asegurarse cuanto antes el ascenso a Primera Regional, aunque será difícil que no se haga con el título, ya que le saca once puntos al segundo clasificado a falta de seis partidos para acabar la competición. Mañana, el equipo visita el campo del Celtic del Puerto (16.00 horas, La Pixarra). En la Segunda Regional, juegan en casa el Rayo Villalegre, ante uno de los equipos que lucha arriba, La Corredoria (17.00 horas, La Luz), y el Bosco, ante La Manjoya (17.00 horas, Santo Domingo), mientras que el Versalles jugará en el campo del Centro Asturiano de Oviedo (12.00 horas, El Naranco).

En Preferente, el Navarro tratará de no perder pie en la lucha de la parte alta de la tabla, ganando en el campo del Turón mañana (17.00 horas, Fernández Felgueroso), mientras que el Avilés B, ya descendido, intentará dejar una buena imagen en el complicado campo del Candás (17.30 horas, La Mata). La Primera Regional trae hoy un derbi comarcal entre el Gozón y el Raíces (17.00 horas, Balbín) y mañana, el castrillonense entre Hispano y Pillarno (17.00 horas, Ferrota). Mañana se juegan el resto de partidos: el Llaranes ante el Tapia (12.00 horas, Muro de Zaro) y el Atlético Arenesco ante el Racing de la Guía (12.00 horas, el Pico) lo harán en casa, mientras que Podes, Miranda y Valsa jugarán a domicilio.