El Oviedo B goleó al colista Roces, que, con este resultado, sigue teniendo muy difícil la permanencia. A pesar de que la superioridad local fue manifiesta, el marcador no sería claro hasta la segunda parte, ya que al descanso el filial azul ganaba por la mínima gracias a un gol de Javi Álvarez a centro de Lucas.

Tras el descanso el Roces arriesgó en defensa, lo que propició que el Oviedo B crease peligro al contragolpe. Y en uno de ellos Javi Álvarez lograba el segundo gol tras un buen pase de Pibe. Cinco minutos más tarde, Héctor, en jugada personal, a pase otra vez de Pibe, marcaba el tercero de la tarde de disparo raso al segundo palo.

Y cerraba la cuenta Edo al aprovechar una falta de entendimiento entre la defensa y el portero visitante. Un Oviedo B muy superior a un Roces que jugó inicialmente con dos juveniles y terminó con cuatro de ellos en el campo. Mientras que por el Oviedo B los tres cambios que hizo fueron también para dar entrada a chicos de categoría juvenil.

La victoria mantiene al filial azul cerca de la cuarta posición y por lo tanto de la clasificación para la promoción de ascenso. Los de Juan Fidalgo son séptimos, a dos puntos del Tuilla, que es ahora el cuarto. El Astur, por su parte, tiene ahora la salvación a siete puntos.