DAMIÁN | Delantero del Tuilla

"Tenemos que hacernos fuertes en El Candín"

"Dependemos de nosotros mismos para jugar el play-off"

19.04.2016 | 03:44
"Tenemos que hacernos fuertes en El Candín"

El Tuilla consiguió ante el Astur un triunfo que le permite recuperar la cuarta plaza, tras vencer 3-2. El equipo arlequinado remontó un encuentro que se le puso cuesta arriba y suma tres puntos claves en la recta final. El 1-1 llegó gracias a Damián.

-El encuentro se puso cuesta arriba.

-Nos medíamos a un equipo que se jugaba todo y se nos puso en contra en los primeros minutos. Defendían bien y buscaban rápidos contraataques.

-Pudieron empatar rápido.

-El tanto de la igualada llega mediante un saque de banda. Dentro del área consigo rematar de cabeza. Por suerte, solamente estuvimos diez minutos por debajo en el marcador.

-Con el 3-1, las cosas se tranquilizan.

- Con esa renta, se ve todo mejor. Un despiste defensivo les permite recortar distancias y les da alas, aunque pudimos llevarnos el triunfo.

- Les toca hacer de su campo un fortín.

-Tenemos que hacernos fuertes en El Candín. Nos toca ganar lo que nos queda, aunque no está siendo una temporada fácil por las bajas.

-Muchos equipos para una sola plaza y tienen el mejor calendario.

- Nosotros dependemos de nosotros mismos para ser cuartos. Tenemos que centrarnos en sacar nuestros partidos y luego ver los resultados de los demás. Cuando nos enteramos del empate del Marino fue una alegría. Nos medimos a equipos de abajo, que se van a estar jugando mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine