El Ceares se despide de la temporada como local. El conjunto gijonés lo hará con dos premisas: lograr la clasificación para la próxima edición de la Copa Federación y despedir con honores a Jimmy.

La marcha del capitán del conjunto teyero pondrá uno de los momentos más emotivos del encuentro que les medirá al Astur. El mediapunta se despide tras siete temporadas en las que destaca por ser el máximo goleador del club y haber vivido, entre otros momentos, la fase de ascenso a Segunda División B.

En lo deportivo, el Ceares necesita el triunfo (17.00, La Cruz) para no tener ningún susto de última hora y lograr entrar en la Copa Federación. El técnico Iñaki Eraña, que podría dirigir su último encuentro al frente del Ceares, no podrá contar con los sancionados Natan y Chery.

Por su parte, el Gijón Industrial jugará la próxima temporada en Regional Preferente. Por ello, los fabriles quieren despedirse de la categoría de la mejor forma posible (17.00, Hermanos Antuña). El calendario les ha hecho que el Industrial visite precisamente al campeón de la categoría, el Caudal, lo cual sirve de estímulo.

El técnico Viti Amaro, que todo hace indicar que será el encargado de componer un equipo ganador para intentar regresar la próxima campaña a Tercera, no podrá contar en esta ocasión con la baja por sanción de Vilches, Adro, Queipo y Álex. "Hemos empezado a hablar y parece que seguiré como entrenador, la idea es montar un equipo que intente subir", confiesa el técnico que se muestra orgulloso del nivel mostrado por su equipo desde su llegada al banquillo. El Industrial quiere decirle un hasta pronto a la categoría.

Con el mismo objetivo parte el TSK Roces en su duelo ante el Siero (17.00, El Bayu). Los gijoneses tienen la posibilidad de abandonar el farolillo rojo si logran el triunfo y el Astur pierde. Florín volverá a contar con serios problemas para afrontar el duelo debido a las ausencias de Mateo, San Eloy, David, Dani y Javi. Por ello, los gijoneses se presentarán nuevamente con una convocatoria cargada de juveniles.