El Langreo no estará solo en Haro. Los aficionados ya preparan el viaje a la localidad riojana para apoyar a su equipo en el encuentro que se disputará el domingo a las seis de la tarde.

El Haro ya ha hecho públicos los precios de las entradas para el encuentro de ida. Los socios del club pagarán ocho euros, mientras que el resto de aficionados deberán abonar doce euros por su localidad. Además, el coste de la entrada para aficionados menores de 18 años será de tres euros y los menores de trece años entrarán gratis.

Las peñas del Langreo ya preparan su viaje a tierras riojanas para prestar su aliento al equipo que entrena Hernán Pérez. El Gatu Negro realizará desplazamiento a la localidad riojana. El precio del viaje será de 20 euros y los seguidores que quieran apuntarse lo podrán hacer desde hoy mismo en la Sidrería Cantábrico de Langreo. El desplazamiento tiene prevista la salida desde la Estación de Autobuses de La Felguera el propio domingo a las siete de la mañana, mientras que el regreso se efectuará al término del encuentro. La intención de esta organización es la de completar un autobús de 55 plazas pero están abiertos a llevar otro bus.