Adrián Fernández, central del Juanfersa Comunicalia, se despidió ayer del que durante las últimas cuatro temporadas fue su club con una carta en la que indicaba que fueron "cuatro temporadas de buenos momentos y no tan buenos que me han servido para madurar como jugador y como persona" y añade que "llegué como un crío y me voy siendo un medio paisano".

El jugador destaca que "solo tengo palabras de agradecimiento para la familia del club, en especial para Juande y Tone, cabezas visibles de todo esto así como a Alberto Suárez, Sergio Cotelo, resto de directivos, patrocinadores, trabajadores del palacio y sobre todo a la afición". Adrián lamenta "no haber logrado el objetivo deportivo en la presente temporada y desde mi próximo destino estaré apoyando la Reconquista, que tarde o temprano se conseguirá" y se despide asegurando que esto no es un adiós sino un "hasta pronto", con lo que deja abierta la puerta para volver en un futuro.

Durante su etapa como jugador del Juanfersa el avilesino ha sido internacional en las categorías juvenil y junior a las órdenes de Alberto Suárez, con el que logró un campeonato de Europa y un subcampeonato del Mundo.

Otros dos jóvenes como Rubén Río y Abel Serdio tampoco seguirán en el equipo gijoneses y su futuro pasa por equipos de la Liga Asobal.