Oviedo

El Oviedo Moderno se despide hoy de la Primera femenina recibiendo en el Díaz Vega (12 horas) en el último partido de la temporada al FC Barcelona, equipo que tras pinchar la pasada jornada ante el Atlético de Madrid quedaba sin opciones a luchar por un título que finalmente será para el Athletic Club.

Emilio Cañedo ha convocado para este último partido de liga a todas las jugadoras disponibles, quedando fuera de la convocatoria Laurina y Alejandra, que han disputado este fin de semana en Málaga la fase final del Campeonato de Selecciones Autonómicas.

A pesar de que en el encuentro no hay nada en juego, el de hoy será un partido de especial relevancia para las verdinegras por varios motivos. El primero, por su despedida temporal de la máxima categoría tras no haber podido evitar el descenso; en segundo lugar por tratarse del último encuentro del técnico Emilio Cañedo en su banquillo después de tres temporadas en el equipo, y por último por tratarse del regreso de la ahora barcelonista Irene Del Río a la que fue su casa hasta la temporada pasada.