La presencia de Armando Invernón en el partido de vuelta ante el Haro se antoja complicada. El lateral izquierdo del Caudal sufre una pequeña distensión en el tendón distal del bíceps femoral en su pierna derecha.

Desde el seno del equipo mierense pensaban que la lesión de Armando Invernón podría revestir mayor gravedad. Sin embargo, la resonancia magnética a la que fue sometido en el centro Imagen Diagnóstica de La Mayacina descarta que las dolencias del lateral le vayan a tener varias semanas alejado de los terrenos de juego, aunque su presencia ante el Haro parece muy complicada.

Armando Invernón sufre molestias desde el encuentro de ida ante el Boiro, disputado el 22 de mayo. El futbolista avilesino se perdió el duelo de vuelta ante el Cayón por acumulación de tarjetas, pero en los otros tres encuentros de la promoción de ascenso. Invernón ha cuajado una gran play-off. Suyo fue el centro al área que culminó con el segundo gol del equipo caudalista frente al Haro en El Mazo.

De cara al partido de mañana, Iván Ania deberá recomponer la línea defensiva si finalmente Invernón no es de la partida. La principal alternativa para el técnico caudalista en el lateral izquierdo es la de Noel Alonso, quien ya ocupó esa posición hace dos semanas ante el Cayón.

Además, Ania recupera a dos jugadores con una importancia capital en el esquema del equipo mierense. Richard y Súper regresarían al once inicial después de cumplir sanción. El mediocentro de Salas vio la roja frente al Cayón, mientras que el defensa central sevillano fue castigado por acumulación de amarillas.