La directiva del Marino convoca asamblea general ordinaria de socios para el próximo martes, 12 de julio, en la Casa de la Cultura de Luanco a las 19.30 horas. En el cuarto punto del orden del día, el de asuntos económicos, es el más interesante con un informe del presidente, Luis Gallego, de los gastos e ingresos de la pasada temporada, y los números del próximo año, que estará marcado por la disminución de las subvenciones municipales y por un descenso del presupuesto respecto al pasado año.

Un dato significativo, adelantado por Luis Gallego, es que el club mantendrá el mismo precio de los abonos de la pasada temporada a pesar de la reducción de ingresos prevista. La principal novedad es la incorporación del carné sub-20 con un precio simbólico de 20 euros para todo el año. "Si los chavales no van al fútbol con este precio, no van nunca", destacó Gallego.

El carné para los menores de 23 años se mantiene en los 50 euros; el adulto normal en los 170, y el familiar con hijos menores de 23 años, 290 euros.

El presidente luanquín pide a los socios la máxima asistencia posible. "Este año es extraordinario porque al tener menos subvención del Ayuntamiento y haber perdido la gestión de las casetas de la playa, estamos en un año vital para el club porque por primera vez en los 32 años que llevo aquí, el Marino va a acabar con déficit porque ese dinero estaba metido dentro de la temporada", comentó. Gallego propondrá también a la asamblea una campaña de captación de socios que presentará a la prensa al día siguiente en Miramar. "Tenemos que intentar superar ese déficit cuanto antes y tratar de sacar el dinero de donde sea", concluyó.