El Real Avilés mantendrá los precios de la pasada temporada en los abonos de la campaña 2016-2017. El socio adulto volverá dispondrá de su carné por 120 euros, con derecho a asistir a todos los partidos de la liga regular, ya que, de nuevo, no habrá días del club. Además, los abonos de entre 16 y 25 años costará 60 euros, mientras que los menores de esa edad tendrán el carné gratuitamente.

Mientras se atan los últimos flecos de la campaña de socios, comienza a haber movimientos de la directiva tras la marcha del director general Manuel Paulino Fernández. Por el momento, el hasta ahora responsable de comunicación, Manuel del Río, deja su cargo en manos de Pedro García Díaz, mientras que el propio Del Río, a falta de confirmación oficial, asumirá gran parte de los cometidos que realizaba el anterior director general, con el que trabajó durante la pasada campaña.

El club tampoco quiso retocar dos de las novedades del año pasado, que nacieron para "acercar el fútbol a todos en unos momentos difíciles", según explican desde el club: se mantienen los descuentos para desempleados de larga duración que lo acrediten y pensionistas (con ingresos menores a 648,60 euros), con un abono por 30 euros. Los peñistas volverán a pagar un 10 por ciento menos por sus carnés de la campaña.

Por el momento, la campaña de socios no tiene fecha de inicio. El club blanquiazul está pendiente del lugar en el que se formalizarán las inscripciones y última los flecos de la campaña con la que tratarán de atraer a los aficionados del fútbol al seno del club blanquiazul. La directiva tampoco ha decidido todavía el precio que tendrán las entradas sueltas y las de partidos de Copa Federación.