El Caudal Deportivo disputará mañana ante el Sporting B su primer amistoso. El duelo tendrá lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 11 horas y servirá para ver en acción a los pupilos de Iván Ania por primera vez en la campaña 2016-17.

El filial rojiblanco, que tiene a José Alberto López como nuevo entrenador, regresa esta temporada a Tercera División tras ocho temporadas consecutivas en la categoría de bronce.

El conjunto caudalista tendrá su siguiente compromiso de pretemporada ante el Urraca el miércoles en Posada de Llanes. Los mierenses se medirán posteriormente, el sábado, al San Sebastián de los Reyes en el Hermanos Antuña. La pretemporada del conjunto caudalista la completarán los enfrentamientos ante Llanera (1 de agosto, Pepe Quimarán), Selección AFE (6 de agosto, Hermanos Antuña), Mosconia (10 de agosto, Marqués de la Vega de Anzo) y Lenense Proinastur (12 de agosto, Apptelo El Sotón).

Además, el equipo mierense conocerá hoy a su primer rival en la Copa del Rey. Los caudalistas se clasificaron para esta competición tras finalizar como campeones del grupo II de Tercera. El duelo de primera ronda se disputará el 31 de agosto.