Abelardo terminó el encuentro moderadamente satisfecho. "Las sensación son buenas, creo que hemos estado sólidos en defensa. Tal vez nos ha faltado algo de precisión arriba a la hora de enlazar un último pase para crearle más problemas al Nancy", argumenta el técnico del Sporting, que concluye que "hemos ido de más a menos".

El técnico no se escuda, aunque conviene recordarlo, en que "era prácticamente la primera vez que tenía a la mayoría de los futbolistas disponibles y se jugó en hierba sintética, una superficie a la que no estamos acostumbrados".

Abelardo busca cosas positivas y destaca que "estoy contento por la suma de minutos en jugadores que apenas habían tenido y ahora nos quedan dos semanas para trabajar tanto lo físico como lo táctico". El preparador reiteró que "hay una plantilla compensada y estoy contento". Dejó abierta la puerta a la llegada de nuevas incorporaciones, aunque matizó que "hay que hacerlo con calma y tener seguridad de que van a aportar, como lo van a hacer los jugadores que han venido". El técnico agradeció al Nancy el trato recibido y les invitó a "jugar en Gijón el verano próximo estando los dos equipos en Primera". El Nancy dejó su autocar al Sporting.