27 de agosto de 2016
27.08.2016
Tenis

Carreño llega a la semifinal del torneo de Winston Salem

El asturiano se jugará el pase a la final con el australiano Millman

27.08.2016 | 05:33

Pablo Carreño y Roberto Bautista Agut están en las semifinales del Abierto de Winston Salem (Carolina del Norte, Estados Unidos) de tenis, tras imponerse en sus respectivos partidos de cuartos, mientras que el otro español en liza, Fernando Verdasco, se quedó en el camino.

El primero en abrir fuego fue el asturiano Pablo Carreño, decimosexto favorito, que se impuso al ruso Andrey Kuznetsov, duodécimo, por 6-4 y 6-3. Le siguió Roberto Bautista Agut, segundo cabeza de serie, que se deshizo sin mayores problemas del taiwanés Yen Hsun Lu por 6-3 y 6-2 en un partido en el que demostró mucha confianza en su juego y en el que solo cometió dos errores no forzados.

La sorpresa de la jornada la ofreció el australiano John Millman que venció a primer favorito, el francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-3, convirtiéndose en el rival del gijonés en semifinales.

La jornada la cerró la victoria del serbio Viktor Troicki sobre Verdasco, al que derrotó por 6-4, 3-6 y 6-4 en casi dos hora de un partido en el que el español, tras perder la primera manga y recuperar en la segunda, llegó a estar en disposición clara de ganar, pero falló en su servicio en dos juegos claves y quedó eliminado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine