27 de agosto de 2016
27.08.2016
Hockey sobre patines

El Hostelcur Gijón abre la campaña de abonados

El precio de adulto será de 39 euros e incluye la Copa de Europa

27.08.2016 | 05:33

El Hostelcur Gijón ha puesto en marcha la campaña de abonados para la próxima temporada en la que el club gijonés se ha reforzado con el fichaje de Anna Casarramona, elegida como la mejor jugadora de la OK Liga de la pasada temporada y con la que espera poder luchar por todos los títulos.

El abono adulto cuesta tan solo 39 euros que en el caso de que se saque un segundo carnet, éste costará 30 euros. Jugadores, exjugadores y juveniles pagarán 17 euros, infantiles entre 10 y 15 años 12 euros y menores de 10 años tendrán libre acceso. Además hay un socio protector por 75 euros. En el precio del socio adulto existe un incremento de 2 euros con respecto a la pasada temporada y también hay algún cambio en cuanto a las edades de las categorías.

La cuota social da derecho a la entrada a los partidos de OK Liga femenina y Copa de Europa y como en años anteriores se establecerán dos días del club en el que los socios deberán abonar su entrada (a precio reducido con relación a los no socios). De estos días del club estarán exentos los socios patrocinadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine