11 de septiembre de 2016
11.09.2016
Lne.es »
regional preferente

El Astur y el Valdesoto empatan sin goles en un partido muy igualado

11.09.2016 | 03:48
Una acción del partido jugado ayer en el Hermanos Llana entre el Astur y el Valdesoto.

El Astur empató sin goles ante el Valdesoto en un encuentro muy igualado, en el que las defensas se impusieron claramente a las delanteras. En la primera parte destacó un remate de cabeza al travesaño del local Dani, mientras que los visitantes tuvieron un par de aproximaciones sin peligro. En la segunda mitad el partido tuvo unas carecterísticas parecidas por lo que el resultado puede considerarse justo. El Astur consuma su cuarto partido sin conocer la victoria, mientras que el Valdesoto aún no perdió. Arbitró Veiga Romero, de la delegación de Avilés, que amonestó por los locales a Dani, Whysky, Turu y Jandro, y por los visitantes a Parra, Naranjo, Garri y Sito. El encuentro se disputó en el Hermanos Llana, con floja entrada, informa Pepe PORTAL.

Astur: Borja Trelles, Raúl, Pelayo, Jandro, Sinchi, Dani (Borja, min. 85), Manu Secades, Basualdo, Rodri (Alex, min. 73), Maskym (Whysky, min. 53) y Turu (Gonzalo, min. 66).

Valdesoto: Roberto, Guille Cavia (Angel, min. 71), Parra, Naranjo, Charly (Mario, min. 86), Esteban, Ardura, Pablo (Sito, min. 70), Moreno (Garri, min. 56), Pule y Kayce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine