18 de septiembre de 2016
18.09.2016
Lne.es »

El Marino quiere la segunda victoria ante el Lugones

Adolfo Pulgar no puede contar con Geni y Llerandi para el partido

18.09.2016 | 04:41
Los jugadores del Marino de Luanco saludan al inicio de un partido en Miramar.

El Marino de Luanco quiere tomar impulso. Tras la victoria conseguida en Ceares, la primera en esta liga, el conjunto espera cosechar, ante el Atlético Lugones, el primer triunfo en Miramar después de los empates en casa ante Mosconia y Langreo. La idea es no perder comba con los de arriba y, si los resultados acompañan, recortar distancias para meterse ya en la lucha por el play-off.

El técnico Adolfo Pulgar insistió esta semana en que el partido de hoy será muy diferente al de Ceares, por lo que el equipo no puede utilizar las mismas armas para volver a llevarse los tres puntos. Así, todo apunta a que el entrenador contará con un once titular con un corte más ofensivo, con dos laterales más activos en ataque y con los hombres del centro del campo con vocación ofensiva.

Pulgar no contará para el encuentro con Boris, por decisión técnica, además de tener las bajas por problemas físicos de Geni, que se perdió ya los últimos dos partidos, y Llerandi, que tiene molestias desde mediada esta semana. La novedad de la lista del Marino es la vuelta de Omar Fernández, que no entraba en la convocatoria desde el primer partido de liga.

Lo primero que tiene que hacer el técnico es cubrir la baja de Llerandi. Previsiblemente, el que va a ocupar su puesto es Pablo Suárez. Otra de las novedades del equipo inicial puede ser Viesca, que puede volver en detrimento de Oliveros, con lo que Guaya se trasladaría al centro de la defensa con Trabanco.

De esta forma, el equipo lo formarían Davo en la portería; Borja Álvarez y Viesca en los laterales, con Guaya y Trabanco en el centro de la zaga; Pablo Hernández, Pozo y Pablo Suárez, en el centro del campo; y en punta, Polo, Cárcaba y Pevida. Completan la convocatoria marinista Marcos, Oliveros, Aitor, Omar Fernández y Coutado.

El equipo luanquín quiere encadenar la segunda victoria para ganar tranquilidad, más teniendo en cuenta que la próxima jornada vuelve a tener un compromiso importante, en Noreña frente al Condal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine