El Covadonga en un buen partido de todas sus líneas suma tres puntos a costa de un flojo Praviano. que apenas inquietó a Aitor en los noventa minutos. Empezó el partido con un Covadonga tratando con criterio el balón y acercándose con peligro a Raúl. El primer aviso llega en el minuto 3 en en un disparo de Fidalgo que Raúl envía con apuros a corner. En el minuto 9 buena jugada por la izquierda del conjunto local con centro de Font que Fidalgo envía al fondo de la portería. A partir de aquí el Covadonga se duerme un poco y pasa el partido a estar más igualado. En la recta final nueva jugada de Font por la izquierda con centro al segundo palo que remata Angel, que había subido al remate de un córner. y ya cuando apenas quedaba tiempo para el descanso nueva jugada de Font con centro y Fidalgo en el segundo palo de cabeza pondría la sentencia.

En la reanudación sigue la misma tónica, un Covadonga dominador y un Praviano inoperante.

En el minuto 54 jugada de Diego por la derecha que centra desde la línea de fondo y Jandro tan sólo tiene que empujar el balón al fondo de la red. Poco después sería Imanol quien recibe un buen pase de Angel y de disparo escorado introduce el balón entre Raúl y el poste.

Clara y merecida victoria, incluso corta, pese a la diferencia en el marcador, ya que el conjunto local desperdició claras ocasiones de gol. El Covadonga sigue imbatido y en la parte alta de la clasificación.