17 de octubre de 2016
17.10.2016
Lne.es »

El Condal golea con un espectacular Fassani

17.10.2016 | 03:44
Javi Álvarez, con el balón, perseguido por Samuel.

Dominio absoluto del Condal ante un Lenense que intentó imponer un planteamiento conservador que no le resultó. El Condal, jugando rápido por las bandas y con mucho acierto rematador, decantó rápido el partido a su favor.

El conjunto de Noreña tuvo en Fassani a su principal arma ofensiva. El delantero no perdonó ninguna de las ocasiones de las que dispuso y acabó haciendo un triplete.

Al cuarto de hora de comenzar, tras un córner botado por Rueda, Fassani hacia el primero con un preciso remate. Dos minutos más tarde, el delantero uruguayo hacía el segundo con un bello remate a la media vuelta desde la frontal del área. El ariete continuaba con su recital, pero un defensa visitante le sacó un remate bajo palos que hubiera sido su tercer tanto.

En la segunda parte, el Lenense trató de reaccionar y a punto estuvo de acortar distancias, pero Ricard falló solo ante Jesús Lastra. Sin embargo, fue el Condal el que aumentó distancias tras un centro de un activo Zapico que Casaprima se metió en su portería. En otra jugada calcada, otro centro de Zapico lo aprovechó Fassani para hacer su tercer tanto. El Condal hizo el quinto por medio de Juanín, que había entrado en lugar de un ovacionado Fassani. En los minutos finales, Omar Tranche consiguió marcar para el Lenense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine